viernes, febrero 13, 2009

Acta de reunión del 11-02-2009 para la organización del festival de octubre

  • La reunión tuvo como agenda lo siguiente:

    1.- Tratar lo relativo al 1er. Concurso de proyectos musicales CASA RUNA – 2009 (preguntas, dudas, comentarios)

    Sobre el concurso se sugirió pegar los afiches en lugares como: Musmuki, UPI, UNAP (Plaza Serafín Filomeno y alrededores), Facultad Educación de la UNAP (calle Bermúdez), La Taberna del Cauchero, Boulevard, algunas cabinas de Internet. Francisco habló de publicar la convocatoria en el diario La Región la ultima semana de febrero y hacer notas de prensa para todos los diarios, así como buscar difusión por TV.

    2.- Realización del Festival para el mes de octubre

    Sobre el festival del 24 de Octubre tuvimos una conversación extensa y se tocaron varios puntos :

    Se habló de la importancia de ir formando las comisiones para la gestión del festival, para empezar a gestionar auspicios. La comisiones más importantes a formar en este momento sería la de prensa y la de auspicios. Hasta ahora vemos que las comisiones serían las siguientes:

    Auspicios
    Prensa
    Seguridad
    Staff
    Artes plásticas
    Teatro
    Danza
    Música
    Arte sonoro
    Cine
    Actividades de acercamiento a la lectura


    Los artistas plásticos se han comprometido a invitar más integrantes, y trabajarán en el “Taller permanente de artes plásticas” todos los miércoles a partir de las 8:00 p.m. hasta que el cuerpo aguante... Este sábado 14, están todos invitados a la cevichada que organizan los artistas plásticos pro fondos para crear un pequeña empresa cultural, también habrá la inauguración de un exposición de pintura, exortamos a la gente a que apoye esta iniciativa. Finalmente se propuso impulsar una reunión en Bellas Artes con artistas plásticos de renombre para que pinten algo alusivo al festival de octubre.

    Hubo la propuesta de un integrante de Audio Visual, para que se pueda usar la pequeña sala de proyección que tienen, se enviará una carta para invitarlos a participar y se ha propuesto pedirles auspicio para hacer el spot publicitario. También se tocó el tema del ciclo de cine mudo en el que participarían los grupos de rock locales interesados en componer las bandas sonoras para las películas que hayan escogido. Runa enviará una carta al Instituto Goethe de Lima para solicitar la donación de películas de cine mudo alemán.

    Se les pide a todos el apoyo para conseguir una carpa grande para los días del festival (23, 24 y 25) para empezar deberíamos saber el precio del alquiler o de la compra, para luego buscar auspicio para conseguirla.

    Se acordó publicar en el Blog información sobre los recursos económicos con que contamos para la realización del festival (ya se publicó más bajo)

    Acordamos que la próxima reunión será dentro de dos semanas el jueves 26 de febrero a las 20:00 Hrs.

    3.- Se informó sobre el horario del “Taller de sonido” que dará Remy Granda, donde se enseñará el uso del software Live v.7 que se llevara acabo en Casa Runa del 23 al 27 de febrero, de 18:00 a 20:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario